Adelte promociona sus proyectos en Seatrade

Adelte, empresa de ingeniería especializada en el diseño y fabricación de pasarelas de embarque de pasajeros de puertos y aeropuertos, ha aprovechado su presencia en Seatrade Europe para reforzar las relaciones con sus clientes y promocionar sus proyectos, que son muchos, en los que la calidad, innovación y apuesta por las energías verdes están garantizados.

| 13 septiembre 2019 - Actualizado a las 05:20h
Jaume Sánchez, Regional Sales Manager; Jordi Florete, Vicepresident; y Jorge Granados, Product Manager, de Adelte. Foto Eva Monrós.
Jaume Sánchez, Regional Sales Manager; Jordi Florete, Vicepresident; y Jorge Granados, Product Manager, de Adelte. Foto Eva Monrós.
La delegación de Adelte en la feria está liderada por Jordi Florete, vicepresidente de Adelte, a quien acompañan Jaume Sánchez, Regional Sales Manager, y Jorge Granados, Product Manager.Entre los principales proyectos en los que se encuentra inmersa, la compañía destaca a este Diario que están terminando con la instalación de dos pasarelas para Costa Cruceros en el puerto de Savona. Asimismo, están terminando de fabricar pasarelas para Miami (dos para la nueva terminal de Norwegian), Southampton...

Para seguir leyendo hazte premium

Escoja el modelo más adecuado

¿Ya tiene una cuenta? Inicie sesión