Ainhoa Mendiguren es nombrada directora financiera de AR Racking

AR Racking ha nombrado a Ainhoa Mendiguren como su nueva directora financiera, quien hasta diciembre compartirá cargo con la actual directora, Ana Vega, quien se jubila tras 15 años al frente del departamento financiero de AR Racking.

Ainhoa Mendiguren posee más de 20 años de experiencia en puestos similares.
Ainhoa Mendiguren posee más de 20 años de experiencia en puestos similares.

Con más de 20 años de experiencia en el área de administración, finanzas y controlling a nivel nacional e internacional, Mendiguren ha ocupado cargos de responsabilidad en la dirección de administración y finanzas, así como en el área de controlling en un grupo de importantes empresas multinacionales de las energías renovables, naval y tracción ferroviaria.

 Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, y Máster en consultoría e implantación de sistemas de información (SAP), coordinará las tareas contables, administrativas y financieras de AR Racking, así ejercerá el control presupuestario y analizará y gestionará la política de inversiones.

Relacionadas

AR Racking ha instalado el almacén logístico de esta firma en 21.500 metros cuadrados  de superficie de almacén, con 16.954 posiciones paleta.
AR Racking ha instalado el almacén logístico de esta firma en 21.500 metros cuadrados de superficie de almacén, con 16.954 posiciones paleta.
Logística

AR Racking optimiza el nuevo almacén de Vetten Gruppe en Mönchengladbach con el sistema de paletización convencional

Fundada hace casi 90 años en el estado de Nordrhein-Westfalen, en Alemania, Vetten Gruppe es una compañía que ofrece soluciones parciales o completas en los sectores del transporte, logística y almacenamiento, con especial dedicación al sector textil.