Menú
Suscripción

AR Racking, en el showroom

AR Racking está estos días en Cevisama gracias a que una de sus  estanterías de paletización está expuesta a modo de showroom en el stand de la Feria ENCAJA, la feria de soluciones de almacenaje y distribución para empresas y puntos de venta. El showroom de soluciones de almacenaje está en la entrada a los pabellones que acogen Cevisama.

  • Última actualización
    31 enero 2019 17:39

AR Racking participará dentro de unas semanas en la quinta edición de ENCAJA, exponiendo sus soluciones de almacenaje con una alta exigencia de calidad, así como algunas de las referencias de instalaciones realizadas. Además, se exhibirán las novedades y las nuevas tendencias para la logística de los almacenes que AR Racking desarrolla en su centro tecnológico de I+D+i.

Además, estará en la Zona Demo del pabellón de ENCAJA, de mayor superficie en esta edición y donde se podrá ver en funcionamiento varios de los sistemas de estanterías de AR Racking, recreando diferentes espacios de un almacén en funcionamiento.  Hasta entonces, los miles de visitantes que participan estos días en Cevisama pueden comprobar in situ cómo es una de sus soluciones de almacenaje.