Menú
Suscripción

ATEIA-OLTRA Barcelona da el pistoletazo de salida a sus acciones formativas del nuevo año

La Asociación de Transitarios (ATEIA-OLTRA) de Barcelona dio comienzo el pasado lunes por la tarde al nuevo curso que se inicia con la llegada del nuevo año. La entidad inauguró sus acciones formativas del año 2019 con la inauguración de una nueva edición del curso de introducción en carga aérea internacional que ATEIA-OLTRA Barcelona imparte como centro de formación autorizado por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA, por sus siglas en inglés).

  • Última actualización
    15 enero 2019 11:30

Este curso centrado en el transporte de mercancías por vía aérea se imparte los lunes y miércoles hasta el próximo día 6 de marzo. El 7 de marzo tendrá lugar el examen oficial del mismo. Los profesores son Joana Carmona y Manuel Ruiz.

Además de esta iniciativa formativa, la asociación de transitarios barcelonesa tiene ya preparado su calendario de cursos para la primera mitad del presente ejercicio. Entre otras acciones formativas, está prevista la realización de varias ediciones del cursillo de reciclaje para el transporte aéreo de mercancías peligrosas de IATA, así como un curso de gestión de calidad y atención al cliente, un curso sobre el IVA en el comercio exterior y otro sobre la responsablidad de los transitarios de los distintos operadores logísticos, estos dos últimos en fechas aún por determinar, informan desde ATEIA.