Menú
Suscripción

Auxema-Stemmann celebra 50 años de actividad ofreciendo soluciones a la industria portuaria

TOC Europe es una excelente ocasión para la empresa vizcaína Auxema-Stemmann, que participa habitualmente en la feria como expositor, para reunirse con sus agentes procedentes de diferentes rincones del mundo y presentar al público sus soluciones técnicas para grúas e instalaciones portuarias, tales como enrolladores de cable para grúas; los sistemas Beltflex de protección para cables y canales, así como los sistemas de cable “festoon”.

  • Última actualización
    19 junio 2019 15:50

Como señala su responsable comercial para los mercados internacionales, Arman Zárraga, la sirve como “excelente punto de encuentro” con clientes y proveedores en su objetivo de seguir abriendo mercados en el exterior.

En este sentido, los mercados internacionales representan de forma directa más del 70% de su producción, mientras que una buena parte del restante 30% también se dirige al exterior de forma indirecta.

India

Según explica Zárraga, uno de estos mercados en expansión donde la compañía Auxema-Stemmann está incrementando su penetración es India, donde ha desarrollado un importante proyecto de enrolladores y existe la posibilidad de establecer una joint-venture en el país asiático con la empresa Mepserve, cuyo representante se encuentra esta semana en Rotterdam en TOC Europe.

Además de los enrolladores, la compañía asociada a UniportBilbao está potenciando igualmente su producto Beltflex, un sistema de protección para cables y canales que el mercado está ya apreciando como alternativa de otras marcas consolidadas en el mercado, según apunta Arman Zárraga, responsable comercial de la compañía.