Menú
Suscripción

Bahri, representada en España por Bergé, es reconocida como Operador Breakbulk del año

Bahri, la compañía nacional de transporte y logística de Arabia Saudí,  ha sido reconocida recientemente como Operador Breakbulk del año en la gala Global Freight Awards en Londres, a través de una votación independiente realizada por los lectores de Lloyd’s Loading List.

  • Última actualización
    13 diciembre 2018 11:28

Este galardón se suma así a los que también ha recibido en las últimas semanas. Por un lado, el premio a la Excelencia Operativa en los Premios Tankers Shipping and Trade Awards de Londres, único premio que reconoce la excelencia en este sector. 

Asimismo, en Dubai, Bahri recibió en los Premios de Excelencia en Transporte y Logística de Oriente Medio el reconocimiento como el Transportista Global del año. Con su flota de seis buques gemelos realiza la ruta regular entre el norte de Europa, EEUU y el Golfo Arábigo.

En España, Bergé representa a la compañía saudí desde su desembarco en el país en 2016, ofreciendo servicio tanto de contenedores, como de carga convencional, rodada o de proyecto. Desde el comienzo de su colaboración, Bergé ha ido aumentando progresivamente el tráfico con esta línea, garantizando así la salida para todas las cargas desde el centro,  norte y sur de España.