Barkala: “El Puerto de Bilbao seguirá rebajando tasas y tarifas en 2020 en favor de su competitividad”

El Puerto de Bilbao movió el año pasado un total de 35,5 millones de euros. Son 135.000 toneladas menos que en 2018, lo que supone un descenso del 0,39%, si bien el balance del ejercicio es “positivo”, según expreso ayer el presidente de la Autoridad Portuaria  de Bilbao, Ricardo Barkala, durante su intervención en la apertura del III ELSA Deusto Maritime Event organizado por ELSA Deusto (European Law Students’ Association).

| 13 febrero 2020 - Actualizado a las 15:42h
Izq. a dcha.: Javier Larena, director del Máster en Gestión de empresas marítimo-portuarias y derecho marítimo de la Universidad de Deusto; Marta Prado Larburu, directora y co-fundadora de Incotrans-International Business Advisors; Pedro Maura, abogado y socio en Meana Green Maura & Co.; Fernando Cayuela, perito y capitán de la Marina Mercante; José Luis Iriarte, Of Counsel de Lupicinio International Law Firm; Ricardo Barkala, presidente de la Autoridad Portuaria de Bilbao; Aitor Domínguez, vicepresidente de Marketing y director de eventos marítimos de ELSA Deusto;  José Antonio Reyero, ex-director general de Lloyd’s Register Quality Assurance e inspector principal del Lloyds Register of Shipping.
Izq. a dcha.: Javier Larena, director del Máster en Gestión de empresas marítimo-portuarias y derecho marítimo de la Universidad de Deusto; Marta Prado Larburu, directora y co-fundadora de Incotrans-International Business Advisors; Pedro Maura, abogado y socio en Meana Green Maura & Co.; Fernando Cayuela, perito y capitán de la Marina Mercante; José Luis Iriarte, Of Counsel de Lupicinio International Law Firm; Ricardo Barkala, presidente de la Autoridad Portuaria de Bilbao; Aitor Domínguez, vicepresidente de Marketing y director de eventos marítimos de ELSA Deusto; José Antonio Reyero, ex-director general de Lloyd’s Register Quality Assurance e inspector principal del Lloyds Register of Shipping.

Más

Barkala: “El Puerto de Bilbao seguirá rebajando tasas y tarifas en 2020 en favor de su competitividad”

III ELSA Deusto Maritime Event

El presidente del Puerto de Bilbao, Ricardo Barkala, inauguró la jornada. Foto J.P. Estos datos fueron adelantados ayer por Barkala, quien los contextualizó en la parada técnica de la refinería de Petronor. Pese a la pérdida de unos 2,5 millones de toneladas a causa de dicha parada, el presidente del Puerto de Bilbao valoró positivamente que Petronor haya invertido en la misma alrededor de 140 millones de euros, lo que a su j...

Para seguir leyendo hazte premium

Escoja el modelo más adecuado

¿Ya tiene una cuenta? Inicie sesión