Menú
Suscripción

Bernardino Copano, nuevo presidente de APEMAR

La Junta General Extraordinaria de la Asociación Profesional de Empresas de Actividades Marítimas de la Provincia de Cádiz (APEMAR) se reunió ayer para proceder a las elecciones de renovación de su Junta Directiva.

  • Última actualización
    14 noviembre 2018 18:52

Las personas elegidas conformarán durante los próximos cuatro años el órgano de gobierno de la Asociación, a fin de representar y defender los intereses de las empresas asociadas y por ende del sector.

Tras los comicios, ha resultado elegido como presidente, Bernardino Copano Gil (Bernardino Abad). Los vicepresidentes son: Juan Ramón Guardiola Crespo (Agencia MMA. Condeminas Cádiz) que será el presidente de la Junta General Territorial del Puerto de la Bahía de Cádiz; y Pilar Muñoz López (Bacomar Logistic Services) que será la presidenta de la Junta General Territorial del Puerto de la Bahía de Algeciras.

Los vocales son: Emilio Medina Reborio (Cadiship), presidente del Comité General Sectorial de Empresas Consignatarias; Francisco José Naranjo González (Compañía Gaditana de Contenedores), presidente del Comité General Sectorial de Empresas Estibadoras; Roberto González Sánchez (Carbones, Comercio y Consignaciones), presidente del Comité General Sectorial de Agencias de Aduanas/Transitarios; y Juan Manuel Gómez Castrillón (Covaresa), presidente del Comité General Sectorial de Actividades Complementarias; Valentín Blanco Atienza (Trasmediterráneo), vocal representante del Sector de Empresas Consignatarias del Puerto de la Bahía de Cádiz; Susana Uyá Pedrosa (Vapores Suardiaz Sur-Atlántico),  vocal representante del Sector de Empresas Consignatarias del Puerto de la Bahía de Cádiz; Carlos Castellví Rollo (Mediterranean Shipping Company España), vocal representante del Sector de Empresas Consignatarias del Puerto de la Bahía de Cádiz; José Antonio Portillo Serrano (Agencia MMA. Portillo Cádiz), vocal representante del Sector de Empresas Estibadoras del Puerto de la Bahía de Cádiz; Álvaro Rodríguez Guerra-Mozo (MMA. del Mediterráneo), vocal representante del Sector de Empresas Consignatarias del Puerto de la Bahía de Algeciras.; Julio González-Gaggero Briales (González Gaggero, vocal representante del Sector de Agencias de Aduanas/Transitarios del Puerto de la Bahía de Algeciras; y Ricardo Bracons Pontijas (Sea-Spain Andalucía), vocal representante del Sector de Actividades Complementarias del Puerto de la Bahía de Algeciras.

El tesorero elegido es José Luis Bastos Gestoso (Nagasa).