Menú
Suscripción

Blue Water Shipping presenta su completa red de servicios a las navieras en Seatrade

Blue Water Shipping (BWS), operador logístico que ofrece al mercado una amplia gama de servicios de transporte marítimo, aéreo, terrestre y project cargo, vuelve este año a Seatrade Cruise Global para ofrecer a la industria crucerística internacional sus servicios especializados en este ámbito.

  • Última actualización
    11 abril 2019 17:59

Blue Water es una de las compañías habituales en la zona de exposición de Seatrade Cruise Global ya que se trata de una firma altamente especializada en los servicios a los cruceros. Amadeu Outeiro, director general de BWS en España, forma parte del equipo de la firma que estos días utiliza la feria como plataforma para generar nuevos negocios.

Los servicios que BWS ofrece a las navieras, en un amplio conjunto de puertos de todo el mundo, van desde el aprovisionamiento a buque hasta reparaciones y mantenimiento de los barcos, pasando por la acomodación de las tripulaciones o servicios de almacén. El grupo, que en marzo celebró el 25 aniversario del inicio de su operativa en España, también opera en otras áreas de negocio relacionadas con los servicios portuarios y de agencia.

En la actualidad, Blue Water Shipping cuenta con una red de más de 65 oficinas en 27 países.