Menú
Suscripción

Bolloré Logistics optimiza sus instalaciones en Valencia con el traslado de su sede

Con el objetivo de cumplir su máxima de buscar la mejora y optimización constante, Bolloré Logistics, operador experto en transporte y logística internacional, ha trasladado su sede en Valencia a unas nuevas instalaciones.

  • Última actualización
    16 enero 2019 17:03

Desde el pasado mes de octubre, la compañía cuenta con una nueva oficina en la que el equipo de profesionales, que roza las 60 personas, trabajan de manera más cómoda y eficiente en una misma planta.

El operador, experto en ofrecer a los clientes soluciones personalizadas y con un alto valor añadido, destaca por su gran experiencia en los mercados en los que opera. De hecho, es precisamente esta apuesta por el conocimiento profundo del mercado e industrias con las que trabaja, la que ha llegado a que la sede española de Bolloré cuente con profesionales de prospección de rutas y destinos.

Desde hace unos meses, Stephanie Bonhomme y Linda Li Chi están llevando a cabo acciones de animación de rutas en África y Asia, respectivamente. El objetivo es que la red de Bolloré Logistics se refuerce con los contactos especializados, que se comprendan mejor las necesidades de los clientes y que, al mismo tiempo, los clientes descubran todos los servicios y apoyos que pueden ofrecerles desde la compañía.

Además, explican Julie Vetter, Middle Office & Tender desk relay y Sea, y Benjamin Cochet, Branch Director, de Bolloré Logistics, “contamos con un sistema único de coordinación entre las 600 oficinas que tenemos por todo el mundo. Tanto el cliente como el proveedor pueden ver, en todo momento, el proceso de transporte”.

Servicios

Bolloré Logistics realiza servicios integrales de transporte multimodal (aéreo, marítimo, terrestre y exprés), aduanas y cumplimiento normativo, logística, cadena de suministro global y proyectos industriales.

Asimismo, conociendo que cada actividad tiene sus propias necesidades logísticas, Bolloré Logistics ha creado un servicio específico para cada sector. Así, “hemos desarrollado en España el producto Aerospace para los clientes de este segmento industrial con atención 24 horas los siete días de la semana y con cualquier tipo de transporte”, comenta Julie Vetter.

Otros de los productos específicos de Bolloré Logistics son, por un lado, el que tiene que ver con el producto Reefer, en el que son expertos (trabajan flexitank y reefer); y por otro, Proyectos.

Por último, cabe destacar que la compañía cuenta con una división específica para los tráficos con las islas francesas con las que se mueve mucho azulejo. Dirigida por Benjamin Cochet, la división cuenta con rutas regulares con salida semanal con Reunión, Martinica y Guadalupe.

Bolloré Logistics es un líder mundial en transporte y logística internacional. Según detalla la compañía, “es una de las 10 principales empresas de transporte y logística del mundo con la red de logística integrada más grande de África”.

Cuenta con más de 600 oficinas en 106 países. En España la sede central está en Valencia y tiene oficinas en Barcelona, Bilbao, Madrid y Sevilla. Además, son Operador Económico Autorizado (OEA), en su versión más completa, y han certificado sus procesos con la ISO 9001:2015 (gestión de la calidad); la ISO 14001: 2015 (gestión ambiental) y la OHSAS 18001:2007 (gestión de seguridad y salud en el trabajo).