Bolloré Logistics promociona sus servicios especializados para el sector cerámico

Bolloré Logistics estará presente estos días en el Cevisama con su equipo de profesionales especializados en el sector cerámico. Julie Vetter, Middle Office & Tender desk relay y Sea; Abed Elbachouti, Sales Executive; y Stephanie Bonhomme, Route Manager Africa, de Bolloré Logistics, estuvieron ayer en la feria promocionando su red en el continente africano, su sistema de entrega a ciudades del interior con transport railways, end to end solution y su alto conocimiento en destino, principales herramientas con las que Bolloré ayuda a las empresas del sector azulejero a seguir creciendo.

| 29 enero 2019 - Actualizado a las 05:20h
Abed Elbachouti, Sales Executive, y Stephanie Bonhomme, Route Manager Africa, de Bolloré Logistics, ayer en Cevisama. Foto Loli Dolz.
Abed Elbachouti, Sales Executive, y Stephanie Bonhomme, Route Manager Africa, de Bolloré Logistics, ayer en Cevisama. Foto Loli Dolz.
Con más de 607 oficinas en 106 países, Bolloré ofrece servicios de transporte multimodal, logística, global supply chain, proyectos industriales, transporte marítimo, transporte aéreo (productos food and beverage aerospace -AOG desk), grupaje y cross trade. También tiene departamento aduanero propio. Las últimas novedades de la compañía pasan por la puesta en marcha de un nuevo servicio DOM TOM de grupaje para los destinos de Martinica, Guadalupe y Reunión.Bolloré es un grupo familiar francés, c...

Para seguir leyendo hazte premium

Escoja el modelo más adecuado

¿Ya tiene una cuenta? Inicie sesión