Menú
Suscripción

Breakbulk Europe confirma que Bremen será nuevamente sede del evento en 2021

Breakbulk Europe, el mayor evento del mundo para la industria de la carga de proyectos y heavy-lift, volverá a celebrarse en 2021 en el recinto ferial  de Bremen, en Alemania, por cuarto año consecutivo, según ha anunciado la empresas organizadora del evento, Hyve Group (antes ITE Group).

  • Última actualización
    17 febrero 2020 17:16

“Es un gran placer regresar en 2021 a Bremen, una ciudad que ha hecho todo lo posible para dar la bienvenida a los profesionales de la carga de proyectos de más de 3.800 compañías”, expresa Nick Davison, director de Portfolio para eventos Breakbulk y CWEIME de Hyve Group.

“La ciudad de Bremen -añade- ha demostrado ser una buena opción para los asistentes a Breakbulk Europe con su combinación única de encanto histórico, comodidades modernas, ambiente marítimo y accesibilidad para los visitantes”.

A juicio de la organización, Breakbulk Europe ha crecido “significativamente” desde su traslado de Amberes a Bremen en 2018, y con más de 120 países representados, su alcance abarca todo el mundo. Así, señala que los expositores de la edición del pasado año mostraron “abrumadoramente” su satisfacción con Breakbulk Europe, Messe Bremen y la propia ciudad, al volver a reservar el 89% del espacio expositivo para 2020 a la finalización del certámen.

Por su parte, junto con muchos de los expositores que repiten, la edición de 2020 contará con 70 nuevas empresas, con nombres propios como Sarens, CEVA Logistics, DP World y Airbus, que ha elegido Breakbulk Europe para promocionar su avión Beluga XL.

 

Alternativas

“Estamos comprometidos a llevar un evento de clase mundial a esta industria que sea fundamental para la economía global”, dice Davison. “A medida que avancemos en esta década, consideraremos ubicaciones alternativas para 2022 y más allá para ofrecer nuevos mercados y nuevas ideas, pero por ahora, Bremen es la elección correcta y no dudaríamos en volver en el futuro”.

El anuncio de 2021 se produce tres meses antes de la apertura de Breakbulk Europe 2020, y los indicadores ya apuntan a otro éxito. El registro en línea tiene un seguimiento de un 13% más en comparación con 2019. 

 

Colaboradores

Asimismo, se ha asegurado una sólida línea de colaboraciones, que incluye compañías para cada una de las tres áreas de contenido: Masters Arena, con Aurelis Real Estate Service; Main Stage, con el Puerto de Gdánsk y Tech & Innovation Hub, con la compañía española Erhardt.

Entre las novedades para 2020 están un par de talleres profesionales centrados en la gestión de riesgos y los elementos esenciales de fletamento; el Día de la Educación para estudiantes locales y aquellos nuevos o que buscan entrar en la industria, y el primer desayuno en Europa de Mujeres en Breakbulk, como parte de la plataforma mundial de Breakbulk para mujeres profesionales.