Menú
Suscripción

Cádiz-Port celebra su primera mesa redonda en torno a las energías renovables marinas

La Asociación de la Comunidad Portuaria de Cádiz, Cádiz-Port, abordó las posibilidades de desarrollo de la industria de energía renovables en la Bahía con su primera mesa redonda bajo el título “Energías Renovables y la industria de la Bahía deCádiz. Una mirada al futuro”.

  • Última actualización
    06 julio 2020 13:36

La mesa redonda es una iniciativa que forma parte del proyecto Neo Cádiz Bay, en el que uno de sus principales objetivos es la creación de un debate sobre el actual escenario de las Energías Renovables en España y los mecanismos estratégicos y legales necesarios para transformar la Bahía de Cádiz como un vector logístico en este sector. 

Rafael Fernández Bernal, presidente de la Asociación Cádiz-Port, fue el encargado de dar la bienvenida a la mesa redonda y presentar le vídeo promocional del proyecto. El  presidente de la Asociación señaló que la  buena respuesta obtenida en ambas convocatorias, con más de un centenar de inscripciones procedentes de un total de cinco países, demuestra el gran interés en el proyecto, así como, el posicionamiento clave de la Bahía de Cádiz en el sector.

El debate, moderado por el capitán Antonio Padrón y Santiago, contó con la presencia como invitado especial de Javier Sánchez Rojas, presidente de la Confederación de Empresarios de Cádiz.