Castellón pone en valor en Berlín su terminal específica para productos hortofrutícolas

El Puerto de Castellón, a través de la Fundación PortCastelló, ha estado presente una edición más en Fruit Logistica con un espacio propio en el stand de Puertos del Estado para promocionar su terminal específica para productos hortofrutícolas, como es el caso de Noatum Reefer Terminal Castellón, cuyo presidente Ximo Ramón, también ha tenido una activa participación. 

Miguel Rojo, gerente de la Fundación PortCastelló (derecha), y Ximo Ramón, presiente de Noatum Reefer Terminal Castellón.
Miguel Rojo, gerente de la Fundación PortCastelló (derecha), y Ximo Ramón, presiente de Noatum Reefer Terminal Castellón.
La terminal castellonense aporta un importante valor añadido en la industria alimentaria, ya que cumple con los más exigentes protocolos para el transporte de frutas y verduras.El gerente de la Fundación PortCastelló, Miguel Rojo, ha mantenido reuniones de trabajo con empresas del sector a las que ha dado conocer los servicios, las infraestructuras y las cifras de PortCastelló. El recinto dispone de una terminal específicamente hortofrutícola con un gran frigorífico que permite dar respuesta a l...

Para seguir leyendo hazte premium

Escoja el modelo más adecuado

¿Ya tiene una cuenta? Inicie sesión