Menú
Suscripción

CEMESA inicia la renovación total de su flota incorporando su primera furgoneta eléctrica

CEMESA Amarres Barcelona ha tomado la decisión estratégica de apostar por la tecnología eléctrica para la renovación total de su flota de vehículos.

  • Última actualización
    16 noviembre 2018 14:52

La empresa muestra de este modo su grado de compromiso con la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente en el entorno portuario, donde centra la mayor parte de su actividad.

El primero de los vehículos que CEMESA ha incorporado a su flota es una furgoneta modelo Nissan e-NV200, cien por cien eléctrica, que destaca por su diseño, prestaciones y autonomía.

Según explica James Stevens, Commercial Manager de Grupo CEMESA, “nuestra intención pasa por sustituir todos los vehículos actuales de nuestra flota por vehículos eléctricos de emisión ZERO, dentro de un ambicioso plan de inversión que culminará a finales de 2021”.

El grupo de empresas que integran CEMESA ofrece un amplio abanico de servicios marítimos y auxiliares en puertos de España y en el exterior, que van desde el amarre y remolque de buques a servicios médicos y legales, técnicos como soldadura o electricidad, buceo, reparaciones o manipulaciones de equipajes en terminales, entre otros. Todos ellos se van a ver optimizados con las mejoras en la movilidad terrestre que la compañía ha previsto en su plan trienal.