Menú
Suscripción

CETM anuncia que se mantienen las bonificaciones del peaje de la AP-68

La Confederación Española de Transporte de Mercancías, CETM, anunció la semana pasada que "se mantienen las bonificaciones del peaje y la obligación de circular por la AP-68, pese a la publicación" en el Boletín Oficial del Estado (BOE)” de la sentencia del Tribunal Supremo que declara nulas las bonificaciones en los peajes obligatorios a camiones en el tramo Zambrana-Tudela.

  • Última actualización
    02 agosto 2019 14:17

Desde CETM denuncian que “la Administración General del Estado aún tiene que pronunciarse sobre la cuestión y, en consecuencia, se mantiene el uso obligatorio de la autopista de peaje y las compensaciones económicas”.

La sentencia del Tribunal Supremo fue publicada en el BOE el pasado miércoles. Sin embargo, desde CETM aseguran que “la situación para los transportistas se mantiene hasta que dicha sentencia no se ejecute por parte de la Administración General del Estado”.

Por lo tanto, CETM anuncia que “los transportistas seguirán sin poder circular por la N-232 y la N-214 y continuarán sus rutas por la autopista de peaje AP-68. Asimismo, seguirán recibiendo, como hasta ahora, las bonificaciones pertinentes”. “No hay ningún cambio”, concluyen desde la confederación.