Menú
Suscripción

CEVA Logistics renueva su contrato con Borr Drilling hasta agosto de 2020

CEVA Logistics ha renovado su contrato con Borr Drilling por un año adicional, hasta finales de agosto de 2020, “reforzando así nuestra reputación en el sector energético mundial”, apuntan desde la compañía, “trabajamos con Borr desde sus inicios en 2016”.

  • Última actualización
    20 agosto 2019 15:06

El vicepresidente ejecutivo global de CEVA, Marcelo Franceschetti, asegura que el alcance global de su concepto logístico Rig Hub, ubicado en Houston, Aberdeen, Amsterdam, Singapur y Dubai,“ha sido clave para que Borr extendiera su contrato”. 

Además, Franceschetti destaca también como aspectos decisivos: “nuestra coherencia en la gestión de las necesidades operativas de Borr Drilling y nuestra capacidad de reaccionar y brindar apoyo durante emergencias y fuera de horario".

Borr Drilling, compañía reconocida en contratos internacionales de perforación para la industria de exploración de petróleo y gas, posee y opera plataformas elevadoras de diseños modernos y de alta especificación que proporcionan servicios de perforación en todo el mundo en profundidades de agua de hasta aproximadamente 400 pies.

Por su parte, las competencias de la industria energética de CEVA incluyen petróleo y gas, minería, EPC (Ingeniería, Adquisiciones y Construcción) y energía renovable.