Menú
Suscripción

Comismar lanza su nueva web con una imagen corporativa renovada

Grupo Comismar ha lanzado su nueva web con una imagen corporativa renovada y actual que conecta con la filosofía y valores de los servicios que presta desde su creación con los desafíos que plantean las necesidades de sus clientes y las nuevas tecnologías.

  • Última actualización
    08 febrero 2019 15:06

Junto a las principales áreas de actividad destinadas al marine (averías, casco y máquina, aviación y control) y non marine (industrial, ingeniería, construcción y property) la nueva web de Comismar presenta algunos avances técnicos de soporte como la inspección con tecnología drone o nuevas áreas de servicio en continuo desarrollo o la formación a través de “Aula Comismar” o el análisis y tratamiento de riesgos “Cíber”.

La información acerca de las actividades de Comismar  y los servicios que ofrece se recoge en esta nueva web cuya navegación es ahora más cómoda e intuitiva. Se incorpora además, entre otras novedades, nuevos accesos a noticias así como un espacio para libros y publicaciones de Comismar y la Fundación Lamet.

Grupo Comismar es un grupo de empresas que presta un servicio integral e independiente como comisarios y liquidadores de averías, peritos de seguros, tasadores, inspectores, verificadores y consultores en las áreas de Marine y Non Marine.