Menú
Suscripción

Containerships apuesta por London Thamesport con una segunda salida semanal con el Puerto de Gdynia

La creciente reputación de Hutchison Ports London Thamesport como hub de contenedores para Short Sea Shipping  se ha reforzado aún más con la puesta en marcha por parte de la naviera finlandesa Containerships de un segundo servicio semanal desde el Puerto de Gdynia, en Polonia.

  • Última actualización
    02 noviembre 2018 15:13

Containerships ha elegido el puerto británico con sede en Kent para su segundo servicio directo desde y hacia el sur del Reino Unido. El servicio ofrece conexiones regulares y rápidas con Polonia, con un mejor servicio y tiempos de tránsito desde Gdynia de 3-4 días y 4-6 días para el viaje de regreso.

Mark Taylor, representante de London Thamesport, dio la bienvenida al segundo servicio semanal de Containerships a London Thamesport, lo que “refleja el creciente interés que estamos observando por los servicios de contenedores de corta distancia en Londres Thamesport”. “Este servicio directo adicional de Gdynia proporciona una alternativa fiable y rentable en al transporte por carretera desde Polonia y proporcionará una opción eficaz para los importadores del Reino Unido que luchan con la escasez de conductores”, añadió.

London Thamesport puede manejar una variedad de buques transportan una amplia gama de cargas, incluidos contenedores, graneles y cargas de proyecto.