Menú
Suscripción

Cool Logistics Global lanza el Premio "Innovación en logística perecedera"

Cool Logistics Global presentará el Premio "Innovación en logística perecedera" en la onceava edición de la Conferencia Global Cool Logistics, que se celebrará en Valencia del 17 al 19 de septiembre. 

  • Última actualización
    09 agosto 2019 13:44

Este premio nace de la voluntad de "reconocer a las empresas, y a las personas que hay detrás de ellas, por su contribución para lograr la excelencia de la cadena de suministro involucrada en el manejo profesional de productos con temperatura controlada", explican desde la organización. 

Desde Cool Logstics Global apuntan que el ganador de este premio, que está patrocinado por el agente de carga Martico, "será seleccionado por un panel internacional de actores interesados en promover la excelencia de la cadena de suministros perecedera". Las nominaciones para los candidatos al premio se cierran el próximo jueves, día 15 de agosto.

Conferencia Global Cool Logisctics

Durante tres días, Valenciaport acogerá a los principales agentes de la escena logística y ofrecerá un lugar de encuentro en el que los propietarios de la carga perecedera, profesionales de la logística y del transporte y representantes de navieras y autoridades portuarias podrán debatir y evaluar sobre las claves tecnológicas y las tendencias del mercado para este sector.

El programa de conferencias de la Global Cool Logistics incluye un workshop titulado “Combatiendo los desechos y maximizando la rentabilidad” en el que se realizarán ponencias como “Infotech & Biotech”, impartida por Alfred Cheung, fundador de JC Food Republic; “Digitalización, transformación y transparencia en la cadena de suministro”, impartida por Mark Buhrl, presidente de Blockfarm; y diferentes paneles centrados en ahorro energético con las nuevas tecnologías o el impacto en la cadena de suministro de las compras libres de plásticos, entre otros.