Menú
Suscripción

Costa Cruceros programa cinco escalas más en el puerto de Valencia en 2020

La próxima temporada de verano, el aeropuerto de Valencia contará con línea directa a Bari, Rostock y Ámsterdam y Costa Cruceros pondrá a disposición de sus clientes valencianos vuelos directos desde la capital de la Comunitat Valenciana  hasta las islas griegas y el norte de Europa para embarcar a bordo del “Costa Mediterranea”, “Costa Fascinosa” y “Costa Fortuna”.

  • Última actualización
    26 noviembre 2019 18:07

Estos barcos ofrecerán los itinerarios: “Islas Griegas”, “Las tierras de los vikingos” y “Leyendas de Islandia”. En el caso de los vuelos directos de Valencia a Bari y a Rostock, los pasajeros contarán con la comodidad añadida de ver cómo sus maletas viajan directamente hasta su camarote.

Estas conexiones, que se ofrecerán desde mayo hasta septiembre de 2020, se suman a la que ofrecerá la naviera desde el aeropuerto de Alicante a la ciudad de Estocolmo, desde mayo hasta septiembre, para iniciar el itinerario por las capitales Bálticas en el norte de Europa.

 

Más escalas

Costa Cruceros sigue así apostando por Valencia y Alicante, donde ofrece las soluciones de conectividad más cómodas para los pasajeros del este de España.

Esta iniciativa sigue añadiendo opciones a los pasajeros de la Comunitat Valenciana que, además, en 2020 podrán disfrutar de numerosas oportunidades de embarque en el propio puerto de Valencia: los barcos de la naviera italiana harán 24 escalas en la capital durante 2020 (5 más que en 2019). 

Entre ellos, destacan las ocho oportunidades de embarcar en el “Costa Diadema”, entre el 9 de abril y el 28 de mayo en el itinerario denominado “Gemas del Mediterráneo” (España, Francia e Italia), conectando Valencia directamente con Civitavecchia/Roma, o las seis oportunidades de embarcar en el “Costa Fascinosa” con su recorrido por Francia, España, Portugal y Gibraltar entre el 25 de septiembre y el 14 de noviembre.