Menú
Suscripción

Cualde Logistics digitaliza los servicio de farma con temperatura online

La empresa de transporte y logística Cualde Logistics da un paso más a las nuevas tecnologías e incorpora entre sus servicios la temperatura online, ofreciendo a sus clientes "seguridad en todo momento del estado de la mercancía". 

  • Última actualización
    16 septiembre 2020 14:11

Con el objetivo de cumplir con la normativa de buenas prácticas de distribución (GDP) y por mejorar el servicio a sus clientes y destacar del resto de operadores logísticos, desde agosto de 2020, Cualde ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar un seguimiento de la mercancía con temperatura controlada a través de una aplicación de localización, con servicio de avisos de alarma de temperaturas fuera de rango.

Este servicio es posible gracias a la digitalización de FARMA con temperatura online, que permite la digitalización de tickets de trazabilidad, con posibilidad de enviar los resultados a sus clientes vía mail.

De este modo, Cualde Logísitics, ofrece un servicio PHARMA para realizar entregas de temperatura controlada garantizando la estabilidad de la cadena de frío durante todo el proceso. Dispone de vehículos refrigerados (+2º - 8º) (+15º - 25º) con termógrafo (control de temperatura por trayecto) y certificados por TESTO. Transporte a temperatura controlada (FRAY).

Otros servicios

Además de realizar entregas de temperatura controlada, la compañía ofrece entregas especializadas en el ámbito de alimentación y consumo, productos químicos ADR, carga industrial, textil, automoción, e incluso el transporte de mercancía de alto valor con vehículo de seguimiento.

En su sede central ubicada en Cornellà de Llobregat cuenta con un almacén de 7.700 metros cuadrados y 1.000 metros cuadrados de oficinas, 9 muelles de carga y 1 puente grúa y, se ha habilitado una zona de e-commerce para poder ofrecer a sus clientes actuales y potenciales un espacio 100% dedicado a la preparación de pedidos para la venta on-line y logística inversa con la última tecnología.

ll

Cualde ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar un seguimiento de la mercancía con temperatura controlada a través de una aplicación de localización. Además, ofrecen la posibilidad de realizar todos los servicios de la cadena logística: transporte de mercancía, recepción y ubicación en almacén, preparación de pedidos, etiquetaje, packaging y envío a cliente final.