Menú
Suscripción

DHL Parcel inaugura en España su Service Point número 3.500

DHL Parcel ha inaugurado en España su Service Point número 3.500, lo que supone que la red de la compañía en la península ha crecido 1.000 puntos de servicio en menos de un año.

  • Última actualización
    19 noviembre 2018 15:45

Esta apertura supone un importante hito en la estrategia de DHL Parcel, que tiene como objetivo que cada habitante tenga un Service Point a menos de 10 minutos andando desde su domicilio, en el caso de las ciudades y a menos de 10 minutos en coche, en el caso de residir en una zona rural. 

El Service Point número 3.500 de DHL Parcel se sitúa en la “Librería Nubes”, situada en la localidad de Torrejón del Rey, en la provincia de Guadalajara. Los puntos de servicio desempeñan un papel crucial en la red de distribución de DHL Parcel, señala la compañía. 

“Los consumidores pueden dirigirse a ellos para realizar tres gestiones diferenciadas: recoger sus pedidos cuando el comprador no quiere esperar a que sus compras online lleguen a casa, hacer entrega de los envíos que quieran devolver al remitente de la mercancía, así como realizar sus propios envíos particulares, al destinatario que deseen”, ha explicado la compañía.