Menú
Suscripción

Diario del Puerto acompaña al sector de cruceros en Hamburgo

Tal y como es habitual desde sus inicios, Diario del Puerto ha desplazado un equipo profesional a Hamburgo para ofercer información directa y sin filtros de todo cuanto acontece durante esta semana en la feria Seatrade Europe Cruise  & River Cruise Convention.

  • Última actualización
    11 septiembre 2019 18:28

Además de la cobertura diaria en las páginas de Diario del Puerto, la empresa ha distibuido en el recinto ferial el especial que ha elaborado a propósito de esta cita crucerística internacional de primer nivel.

Esta apuesta editorial de Grupo Diario tiene también su reflejo en el Seatrade Cruise Global, la hermana mayor de la feria de Hamburg, y que cada año concentra en Estados Unidos a los principales operadores del sector de todo el mundo.

Para la ocasión, como en años precedentes, Diario del Puerto volverá a viajar a Miami para dar cuenta de la actualidad generada por este certamen que ya se ha convertido en un clásico de los puertos españoles. Diario del Puerto acompaña a los representantes de las diferentes Autoridades Portuarias y empresas en su labor de promoción de sus respectivas ciudades .