Menú
Suscripción

Diario del Puerto reúne a la comunidad logística de Bilbao en un Desayuno Informativo con Ricardo Barkala

Más de un centenar de profesionales de la comunidad logístico-portuaria de Bilbao están participando en estos momentos en un nuevo Desayuno Informativo de Diario del Puerto que tiene como protagonista a Ricardo Barkala, presidente de la Autoridad Portuaria de Bilbao.

  • Última actualización
    27 noviembre 2019 16:38

Se trata de la primera vez que los Desayunos de Diario del Puerto llegan a la capital vizcaína. El Gran Hotel Domine ha sido el escenario escogido para esta convocatoria en la que el presidente de la APB está analizando la situación actual del enclave, sus retos y oportunidades, sus puntos de mejora y sus alentadoras perspectivas de futuro.

Al final de la intervención los asistentes tendrán la oportunidad de dirigir sus cuestiones al ponente y establecer así una comunicación directa con el mismo.

Desayuno informativo Diario del Puerto 18 Galerías Desayuno Informativo de Diario del Puerto. Ricardo Barkala 27 noviembre 2019 Parte de los asistentes al Desayuno Informativo. Ricardo Barkala, presidente de la Autoridad Portuaria de Bilbao, en un momento de su intervención.