Menú
Suscripción

Diego Dareco apuesta crecer en el mercado alimentario a través de la internacionalización

La empresa cántabra Diego Dareco participa por cuarta edición consecutiva en Transport Logistic Múnich, en el stand agrupado del ICEX, con el firme objetivo de profundizar en su estrategia de internacionalización.

  • Última actualización
    06 junio 2019 17:25

Como explica Pedro Javier Diego, director comercial de la compañía, la feria ofrece una inmejorable ocasión para promocionar sus servicios orientados al transporte de productos alimentarios en camiones cisterna en Europa, con especial atención a mercados de gran proyección como Holanda, Bélgica, Alemania e Italia.

Diego Dareco es una empresa de transporte centrada desde hace más de 70 años en el sector de la alimentación, y que se caracteriza por aportar a sus clientes servicios integrados de logística, cubriendo sus necesidades de transporte de principio a fin. Actualmente la compañía apuesta por crecer en el mercado de las cisternas en sólidos, que tiene una creciente demanda en Europa.

Con una flota de 130 vehículos, la empresa con sede en Igollo de Camargo ha alcanzado recientemente un acuerdo con Azucarera Española que muestra su buen hacer en un mercado con una alta exigencia.

Desde la izquierda: Santiago García-Milá, subdirector del Puerto de Barcelona; José García Fuentes, presidente de la Autoridad Portuaria de Motril; Magec Montesdeoca, director corporativo de Puertos del Estado; Íñigo Gil-Casares, director de Tecnología Industrial y Servicios Industriales del ICEX; Pilar Muñoz Juncosa, consejera comercial de la Embajada de España en Berlín; Josep Maria Cruset, presidente de la Autoridad Portuaria de Tarragona; y Fernando León, jefe de Servicios Profesionales del ICEX. Foto J.P. Galerías Transport Logistic 2019 05 junio 2019