Menú
Suscripción

Dynamic Express amplía sus instalaciones en Barcelona

El operador logístico Dynamic Express ha alquilado una nave industrial de 2.684 metros cuadrados ubicada en el polígono industrial de Les Salines en Sant Boi de Llobregat, Barcelona, con el objetivo de ampliar sus instalaciones y trasladar allí su sede central, hasta ahora ubicado en El Prat de Llobregat.

  • Última actualización
    27 noviembre 2019 16:08

La nueva sede de la compañía, adquirida con el asesoramiento de la consultora inmobiliaria Forcadell, fue inaugurada en el mes de septiembre.

Según el director del Departamento de Industrial-Logística de Forcadell, Gerard Plana, “se trata de una ubicación óptima para cualquier empresa logística puesto que está a pocos kilómetros de Barcelona, del Puerto de Barcelona y del Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, y cuenta con excelentes comunicaciones por carretera”.

El operador logístico Dynamic Express se ha ido expandiendo y consolidando en Catalunya y ya cuenta con once centros propios en el territorio catalán, “hecho que lo ha convertido en el referente del transporte urgente en Catalunya”, apunta, el administrador de la compañía, Valentín Martínez. Además, “su expansión en la Comunidad Valenciana, con sus apuestas en Castellón, Valencia y Alicante, junto con la Comunidad de Madrid, reforzará aún más su calidad de servicio”, agregó Martínez.