Menú
Suscripción

E2E Logistics muestra sus ventajas competitivas a los profesionales del frío en la Cool Logistics

E2E Logistics estuvo presente en la 11º Cool Logistics Global Conference, que se celebró del 17 al 19 de septiembre en Valencia. La compañía estuvo representada en este escenario para los profesionales del frío por la Sales Manager Overseas, Alejandra Escamilla, que mostró las ventajas competitivas de la compañía a los expertos asistentes.

  • Última actualización
    26 septiembre 2019 14:12

En este sentido, E2E Logistics utiliza de manera proactiva su conocimiento de las operaciones de los clientes y las expectativas de servicio “para identificar oportunidades que creen en el valor adicional para permitirles mantener una ventaja competitiva en el exigente mercado actual”, explican desde la compañía. “Hacemos esto racionalizando la temperatura controlada a través de la innovación para que nuestros clientes puedan concentrarse en su negocio principal y desplegando capital en apoyo de los requisitos de crecimiento dinámico de nuestros clientes”, apuntan desde la empresa.

“Cool Logistics Global Conference es un evento de primer nivel que conecta a los CEO de carga perecedera con los profesionales de logística y transporte de la cadena de frío de todo el mundo para evaluar las tendencias clave del mercado y las mejores prácticas operativas para el movimiento internacional de cargas refrigeradas y congeladas por aire, tierra y mar”, destacan desde E2E Logistics.