Menú
Suscripción

eGlobe escoge a Click & Cargo como socio tecnológico para la gestión de sus procesos

La transitaria barcelonesa eGlobe ha escogido a Click & Cargo como socio tecnológico para la gestión de sus procesos. Según explican a este Diario Víctor Humbert y Guillem Sardañés, responsables de la compañía, “nos hemos decantado por Click & Cargo por la implicación, proximidad y alineación a escala tecnológica que en definitiva reclamamos de un partner de estas características”.

  • Última actualización
    08 febrero 2019 14:47

eGlobe es un transitario joven, con una corta trayectoria pero amplia experiencia en el sector y nace en un contexto prácticamente 3.0. Por este motivo, afirman ambos, “queremos aprovechar todas las posibilidades que nos ofrece Click & Cargo, comenzando por la implantación de un sistema ERP que servirá de piedra angular para futuros crecimientos”.

eGlobe ofrece soluciones integrales de transporte desde la perspectiva de la eficacia, transparencia y profesionalidad, considerando como aspectos fundamentales “la cercanía con el cliente y el poder ofrecer distintos grados de asistencia en la selección del método de transporte, ya sea marítimo, aéreo o terrestre, más óptimo para sus necesidades”.

Click & Cargo, por su parte, “intenta dar respuesta a las necesidades reales en la gestión operativa de las empresas logísticas mediante herramientas orientadas a optimizar su tiempo”. En opinión de los creadores de la compañía, Gabriel Ortega y Albert Ruiz, “intentamos huir del concepto tradicional de consultoría o mero proveedor de soluciones informáticas, implicándonos al máximo con nuestros clientes. Por ello, resulta fundamental para nosotros la confianza que muestran empresas como eGlobe”.