Menú
Suscripción

Eimskip fomenta el networking entre sus clientes en su habitual encuentro en la noche viguesa

Una vez más el equipo de la oficina de Vigo de la naviera islandesa Eimskip celebró, en la noche del pasado martes, su habitual evento nocturno el cual congregó a un gran número de clientes de la compañía.

  • Última actualización
    02 octubre 2019 17:37

A través de este encuentro, la compañía referente en transporte marítimo en el Atlántico Norte fomenta el networking entre sus clientes.

Después de una completa jornada de trabajo y de encuentros de negocios en la feria Conxemar, varios representantes de empresas especializadas en productos congelados y perecederos se dieron cita en el Urban Market Progeso de Vigo para disfrutar de manera desenfadada y distendida de una noche divertida que, además, contó con música en directo por parte del grupo Vigo Ray Band.

Aprovechando que en la feria viguesa coinciden disímiles empresas del sector, Eimskip organiza este tipo de encuentros con sus clientes desde hace ya algunos años; y de esta manera fomenta el networking entre sus clientes.

Eimskip es una compañía referente en transporte marítimo en el Atlántico Norte, conectando con los mercados internacionales y especializada en el transporte de mercancías congeladas o refrigeradas.