Menú
Suscripción

Eje Occidental estrena un centro de asistencia posventa en Alcorcón

Dentro de su estrategia de proximidad con el cliente Mercedes-Benz Trucks España ha incrementado su amplia Red de Servicio con la inauguración de un nuevo punto de Asistencia Posventa en Alcorcón (Madrid) de la mano de Eje Occidental de Camiones, compañía creada en 2016 y en la que se agrupan los concesionarios de Badajoz, Cáceres, Manzanares (Ciudad Real), Córdoba y Talavera de la Reina (Toledo).

  • Última actualización
    14 abril 2021 15:43

El nuevo taller de Eje Occidental de Camiones, que entró en servicio el 1 de marzo para las marcas Mercedes-Benz y Fuso, está situado en el Polígono Urtinsa, muy próximo a la A-5, R-5, M-50 y M-40.

Tiene una superficie de 1.080 metros cuadrados, una zona de parking cubierto de 800 metros cuadrados, que en el futuro podrá transformarse en área de taller si la demanda lo hace necesario, y en el mismo trabajan ocho especialistas altamente cualificados para poder ofrecer un servicio de calidad.

Estas instalaciones de Alcorcón (Madrid) son las segundas dedicadas exclusivamente a la Asistencia Posventa que inaugura Eje Occidental de Camiones, que en 2019 puso en marcha un primer punto de servicio a su nombre en Real de Gandiia (Valencia). 

"Nuestra estrategia es acercarnos a los clientes con un servicio integral, próximo y muy personal. En este sentido en la zona sur de Madrid habíamos detectado una falta de presencia por nuestra parte, una necesidad a la que hemos respondido con este nuevo taller que pretendemos que se convierta en un centro de referencia”, destaca Ricardo Rodríguez, director de Posventa de Eje Occidental de Camiones.

Inauguración del nuevo centro en Alcorcón. Estas instalaciones de Alcorcón (Madrid) son las segundas dedicadas exclusivamente a la Asistencia Posventa que inaugura Eje Occidental de Camiones. Con el objetivo de consolidarse en la Asistencia Posventa en una zona de alta densidad de vehículos y de transporte, de lunes a viernes el nuevo taller de Alcorcón tiene un horario continuado de 8,30 a 19 horas, que los sábados es de 8 a 13 horas, disponiendo de Servicio 24 Horas fuera del horario habitual. 

En este taller, apunta Ricardo Rodríguez, "los clientes disponen de todo tipo de servicios de mantenimiento y reparación para el camión, la plataforma y los equipos auxiliares". De esta forma "les ofrecemos una atención total que les ahorra tiempos y costes de paralización y que permite que sus vehículos estén en todo momento plenamente operativos”.