Menú
Suscripción

El agente de aduanas González Gaggero dona 160 lotes de productos navideños a Algeciras

La centenaria entidad ha donado 160 lotes de productos navideños para los más necesitados. Además, ha recibido a los alumnos de la UCA para explicarles en qué consiste su actividad y cómo funciona el sector.

  • Última actualización
    18 diciembre 2018 16:22

González Gaggero sigue trabajando para mejorar y, en los últimos años, ha puesto especial énfasis en la línea estratégica de la Responsabilidad Social Corporativa, cosa que se ve reflejada en acciones de este tipo.

En estas fechas tan señaladas, el agente de aduanas González Gaggero ha aportado su grano de arena para que las familias algecireñas más desfavorecidas pasen una mejor Navidad.  Por ello, ha donado 160 lotes de productos navideños a la Archicofradía Carmelita de Los Estudiantes para que lo repartan entre las familias de pocos recursos de la ciudad de Algeciras.

“En la línea de compromiso que tenemos con la sociedad en general y la sociedad algecireña en particular, hemos querido aportar nuestra ayuda a los más necesitados para que pasen mejor estas Navidades” ha indicado el CEO de la entidad, Julio González Gaggero, que además señala que esto “es una manera de dar continuidad a nuestro afán de compromiso, ya que no es algo puntual. A lo largo del año colaboramos con muchas causas y fines sociales”, concluye.

Por otro lado, el pasado jueves recibió en sus oficinas centrales a alumnos de la Universidad de Cádiz. El objetivo de dicho encuentro era que los estudiantes pudiesen conocer de primera mano cómo trabaja un agente aduanero, cómo funciona el sector y las labores que en él se llevan a cabo. Fue una experiencia muy enriquecedora para ambas partes, pero en especial para los estudiantes, que pudieron resolver todas sus dudas y aprender fuera de las aulas.