Menú
Suscripción

El CEL se adhiere al proyecto Mobility City

La Fundación Ibercaja adhiere al proyecto Mobility City, que impulsa con el apoyo del Gobierno de Aragón, al Centro Español de Logística (CEL), asociación cuyo objetivo es aportar valor a sus socios a través del conocimiento y la innovación en la gestión logística.

  • Última actualización
    06 mayo 2021 10:29

El acuerdo de adhesión firmado hoy tiene por objeto formar y capacitar a los profesionales del sector logístico, así como generar conocimiento para el desarrollo de la movilidad sostenible, inteligente y conectada, que puedan ser de utilidad para el desarrollo de los fines de ambas entidades.

Con la firma de este acuerdo, Fundación Ibercaja y el Centro Español de Logística (CEL), inician un proceso de colaboración para el desarrollo de proyectos vinculados a la innovación, el emprendimiento y la divulgación y sensibilización de la sociedad ante el reto de la nueva movilidad sostenible y conectada. 

El acuerdo ha sido firmado por el director general de Fundación Ibercaja, José Luis Rodrigo, y la presidenta del Centro Español de Logística, Ana Isabel González Herrera.