Menú
Suscripción

El IV Foro de Talento logístico prepara sus próximas ediciones

La IV edición del Foro de Talento Logístico se celebrará este año en dos convocatorias: el 23 de octubre en Madrid y el 27 de noviembre en Valencia. Se trata de La cita anual del talento logístico entre profesionales y empresas del sector logístico y de transporte, única en España.

  • Última actualización
    30 julio 2019 16:38

El Foro de Talento se ha convertido en un  punto de encuentro entre empresas, asociaciones profesionales y empresariales, universidades y centros de formación, pertenecientes a todas las áreas del sector logístico. Un espacio de aprendizaje y networking de la mano de expertos y las empresas más innovadoras que analizan las tendencias y presentan las mejores prácticas.

El encuentro está organizado por Gabino Diego Díaz, y cuenta, como  en ediciones anteriores, con la promoción de IMF Business School, ManpowerGroup, CEL y ADL, y la colaboración de empresas representativas del sector como STEF, Grupo Eulen, Astic, DHL Express, Alfatec, Ametic, AR Racking, Global Spedition, Cemex y CarVolum, entre otras.

La convocatoria está especialmente dirigida (tanto asistentes como patrocinadores) a operadores logísticos, puertos, cargadores, centros logísticos, transitarios, empresas de transporte, agencias de carga, instituciones, empleadores e intermediarios, agencias de colocación, soluciones de Recursos Humanos y empleo, ETTs, portales de empleo, head hunters, consultores, Universidades, escuelas de negocio, centros de formación profesional, asociaciones y organizaciones profesionales.

La convocatoria 2019 contará además con talleres formativos simultáneos de 45 minutos.