Menú
Suscripción

El Puerto de Barcelona celebra sus 150 años con el concierto “De película”

Cerca de mil personas asistieron el jueves al concierto público de la Orquestra Simfònica del Vallès organizado por el Puerto de Barcelona en motivo la celebración de su 150 aniversario, que tuvo lugar en el muelle de Bosch y Alsina.

  • Última actualización
    19 julio 2019 16:35

El espectáculo, titulado “De película”, estuvo dirigido por Rubén Gimeno y contó con la participación de los actores de doblaje, Jordi Brau y Lluís Posada, que interpretaron a los protagonistas de películas como Forrest Gump, Piratas del Caribe, Misión Imposible o Titanic.

Durante el descanso del concierto, el público y las autoridades asistentes al acto, entre ellas, la presidenta del Puerto de Barcelona, Mercè Conesa; el secretario de Infraestructuras y Movilidad de la Generalitat, Isidre Gavín; el director general del Puerto de Barcelona, José Alberto Carbonell; y el director del Consejo Rector de la Comunidad Portuaria de Barcelona, Joan Colldecarrera, entre otros, pudieron visualizar que recoge la historia del Puerto de Barcelona desde sus orígenes hasta la actualidad. 

El concierto, programado para miércoles, tuvo que ser aplazado a la noche del jueves por motivos meteorológicos.

Cerca de mil personas asistieron ayer al concierto público de la Orquestra Simfònica del Vallès. Foto A.Tejera. Galerías 150 Aniversario del Puerto de Barcelona 22 julio 2019