Menú
Suscripción

El Puerto de Barcelona debate sobre la salud de la tripulación

El Comité de Bienestar del Puerto de Barcelona organizará un año más las Jornadas de la Gente de Mar, que este año pasan por su 32º edición. Las jornadas comenzarán mañana martes 5 de noviembre, con la proyección del vídeo “Experiencias a pie de muelle” en la sala de actos de la Facultad de Náutica.

  • Última actualización
    31 octubre 2019 13:13

Posteriormente, se ofrecerá un debate sobre la importancia de la salud mental y física de las tripulaciones a bordo de los barcos, moderado por el capitán de la Marina Mercante y periodista, Joan Zamora.

La mesa redonda estará formada por la directora técnica y científica de la Sociedad Española de Medicina Marítima (SEMM), Maria Luisa Canals; el Inspector de la Federación Internacional de Trabajadores del Transporte-ITF, Marc Martí; y el testigo del jefe de máquinas de la Marina Mercante, Salvador Godoy.

Además, para las jornadas de la Gente del Mar de este año se ha preparado también un encuentro de varias religiones el próximo jueves 7 de noviembre, en la Facultad de Náutica. Durante la reunión habrá una breve presentación de cada religión invitada. Por último, el tradicional torneo de futbol sala, el sábado 10 de noviembre, que enfrentará equipos procedentes del ámbito marítimo-portuario de Barcelona, pondrá el punto final a las jornadas.