Menú
Suscripción

El servicio Bossanova de Maersk hace su primera escala en APM Terminals Barcelona

.El pasado 6 de noviembre APM Terminals Barcelona recibió la escala del buque “Maersk Lins” del servicio Bossanova, un servicio regular de la compañía danesa que atracará a partir de este mes de noviembre en la terminal. Este servicio internacional tiene origen en Malta y recorre el Mediterráneo enlazando con la costa este de Sudamérica.

  • Última actualización
    13 noviembre 2018 18:22

Concretamente, la rotación del servicio se inicia en Marsaxlokk y sigue en dirección oeste con destino a Génova, Barcelona, Valencia, Algeciras, Tánger, Salvador, Itaguai Sepetiba, Santos, Itapoa, Buenos Aires, Río Grande, Itajai, Itapoa, Santos, Itaguai Sepetiba, Tánger, Algeciras y de nuevo Marsaxlokk.

APM Terminals Barcelona operará las escalas de este servicio en la capital catalana “bajo sus altos estándares operacionales, de eficiencia y de seguridad”, han asegurado desde la estibadora.

Además, la empresa estibadora “refuerza de esta manera los niveles de ocupación y de tráfico de contenedores de la terminal consolidando su posicionamiento en el negocio marítimo”.

Fuentes de APM han explicado que “cada vez son más las navieras que apuestan por los servicios de la terminal”. APM Terminals Barcelona cuenta con una capacidad de 1,6 millones de TEUs anuales y ofrece a sus clientes una alta productividad en la gestión de sus mercancías.  “Entre los atractivos de APM Terminals Barcelona para las principales líneas marítimas están sus avanzadas conexiones externas e internas. Adicionalmente, sus servicios intermodales facilitan y flexibilizan el transporte de los contenedores por ferrocarril y camión que aumentan el área de influencia de la terminal”, aseguran.