Menú
Suscripción

Palibex inicia su servició exprés con Benelux

El nuevo servicio exprés de Palibex con Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo ya está en funcionamiento con salidas desde el centro de coordinación de la red de paletería en Barcelona. Cuenta con una frecuencia diaria, tanto para importaciones como exportaciones, y con tiempos de entrega de 72 horas.

  • Última actualización
    14 septiembre 2021 11:26

Este nuevo destino se une a los servicios con Francia, Alemania e Italia que la Red estrenó esta pasada primavera como inicio de un amplio proyecto de internacionalización.

Como en el resto de países, para prestar servicios en Benelux, Palibex contará con la ayuda de corresponsales especializados en el transporte de mercancía paletizada, capaces de garantizar a sus clientes entregas de calidad y cumplimento de horarios, han explicado desde Palibex.

Según fuentes de la compañía, el refuerzo de los servicios y de la cobertura geográfica de la Red será uno de los ejes de la estrategia de Palibex para los próximos meses, tanto internamente con la apertura de nuevos centros de coordinación, como en Europa, donde está previsto ampliar la actividad en nuevos países.