El Tribunal Supremo ratifica la absolución de ATFRIE

La Asociación Española de Empresarios de Transporte Bajo Temperatura Dirigida (ATFRIE), ha emitido un comunicado en el que informan que el Tribunal Supremo "inadmite el recurso de casación contra la sentencia que absolvió a ATFRIE de la acusación de conductas anticompetitivas".

| 9 abril 2021 - Actualizado a las 11:18h
El Tribunal Supremo ratifica la absolución de ATFRIE.
El Tribunal Supremo ratifica la absolución de ATFRIE.

De este modo, finaliza "el recorrido judicial iniciado con las falsedades vertidas contra la Asociación en el que se ha puesto de manifiesto el compromiso con la legalidad de ATFRIE, su Junta Directiva y sus asociados que fue injustamente cuestionada".

Desde la entidad recuerdan que "solo resta agradecer a todos aquellos que estuvieron a nuestro lado en todo momento el apoyo brindado". 

Relacionadas

Logística

De qué nos ha servido ser esenciales

Hace exactamente un año, el sector logístico se debatía en la inseguridad jurídica de las restricciones derivadas del estado de alarma por la pandemia del COVID-19, repletas de sombras en torno a si las actividades logísticas podían seguir ejerciéndose con normalidad. Tras disiparse todas las dudas y quedar aclarada jurídicamente esa obviedad que para los propios logísticos suponía su consideración como sector esencial, la logística ha vivido un año de consagración ante la opinión pública y de una renovada valoración a nivel social que, eso sí, ha servido más bien poco a la hora de que las Administraciones tengan en cuenta las demandas de un sector reconocido, pero en muchas facetas olvidado.

Para CETM, esta sentencia “da la razón de manera definitiva al sector del transporte .
Para CETM, esta sentencia “da la razón de manera definitiva al sector del transporte .
Carretera

El Tribunal Supremo revoca definitivamente los peajes a camiones en Gipuzkoa

El Tribunal Supremo ha acordado revocar definitivamente los peajes para camiones en la N-1 y la A-15 en Gipuzkoa, al desestimar el recurso de casación interpuesto por la Diputación Foral de Gipuzkoa.