Menú
Suscripción

El viernes concluye el plazo de inscripción a la IX Fiesta de la Logística de Barcelona

El próximo viernes, día 24 de mayo, concluirá el plazo de inscripción a la IX Fiesta de la Logística de Barcelona, Buti Buti 2019. Hasta ayer, eran más de 2.500 los profesionales logísticos inscritos al evento, que se celebrará el próximo 31 de mayo.

  • Última actualización
    21 mayo 2019 16:10

Para inscribirse, se han dispuesto dos webs (www.diariodelpuerto.com y www.butibuti.es) en las que se puede encontrar toda la información relativa a la fiesta, tanto los elementos que se incluyen con la entrada –mesas, sillas, menaje, butifarra, mongetes, chorizo, panecillo, all-i-oli, dos cervezas, participación en los sorteos, música y otras sorpresas–, como las actuaciones, concursos u otros entretenimientos que se desarrollarán a lo largo de la jornada

Este año, la Buti Buti contará con numerosas actuaciones y diversiones que han sido planificadas por la Comisión Organizadora y Diario del Puerto. Así, en el apartado musical está prevista la actuación del crooner Juanjo Navarro, de la Babalu Swing Band; del grupo The Remembers y de DJ Marvin. Además, se llevarán a cabo distintos espectáculos de proximidad y de malabares, así como la batukada ofrecida por KrestaTum.

Por otro lado, también se realizará el tradicional sorteo de regalos, aportados por distintas empresas colaboradoras. Este año se sorteará un viaje a Estambul de cuatro días para dos personas por deferencia de Sparber; un crucero para dos personas regalo de MSC; y 4 neumáticos Barum valorados en más de 400 euros por deferencia de Pneumàtics Rubio.

La Comisión Organizadora y Diario del Puerto agradecen el apoyo que están recibiendo, un año más, de empresas y entidades que apuestan por la Fiesta de la Logística de Barcelona en forma de patrocinios y colaboraciones.

Los patrocinadores ya confirmados del evento son el Puerto de Barcelona, ZAL Port, Arkas, Hamburg Süd, ONE, Vanguard Logistics Services, WEC Lines, Sile Customs Broker, Noatum Maritime, TransGlory, IFS, Transportes Portuarios, COSCO Shipping, Sparber Group, Grupo Contenosa,  On Truck, LogicPort, Cedasa, Grupo Raminatrans, Securitas, Globelink Uniexco, MSC, Ametraci, Cualde Logistics, Grupo Mestre, Transmec De Bortoli Group España, AGC Newtral, Transcoma Shipping, DB Schenker, Puertos del Estado, Continental y Grupo Damm. Y colaboran APM Terminals, Hutchison Ports BEST, Jori Armengol & Asociados, Asociación de Agentes Consignatarios de Buques de Barcelona y Dyatrans Logística.