Menú
Suscripción

Element Logic nombra a Antonio Peña como nuevo Sales Manager

Element Logic, empresa tecnológica con sede en Noruega especializada en automatización y robotización de almacenes, ha reforzado su equipo en España y Portugal con la incorporación de Antonio Peña como nuevo Sales Manager, quien reportará directamente a Albert Vidal, director del grupo en España y Portugal. 

  • Última actualización
    09 septiembre 2021 13:07

De esta forma, la empresa continúa sumando talento a un equipo en crecimiento y refuerza su apuesta por ambos mercados, donde desembarcó el pasado mes de abril con la apertura de una sede en Barcelona. Con más de 150 sistemas de almacenaje y preparación de pedidos automatizados instalados, la compañía se posiciona como el partner de AutoStore con más experiencia en Europa.

Desde su nueva posición, Antonio Peña será el responsable de diseñar e implementar la estrategia de ventas y desarrollo de negocio de la compañía en España y Portugal, una estrategia que pasa por la alta especialización en empresas intensivas en la preparación de pedidos con un portfolio de soluciones centradas en AutoStore.

Para Antonio Peña, se trata de un reto muy interesante, ya que Element Logic opera en un sector que se encuentra en plena transformación y crecimiento. “La omnicanalidad está revolucionando la logística y está acelerando la necesidad de las empresas de automatizar sus almacenes para poder cumplir con los niveles de servicio de sus clientes”, ha aseverado Peña. 

Por su parte, Albert Vidal señala que la experiencia de Antonio Peña será clave para seguir afianzando y dinamizando el crecimiento de la actividad previsto para los próximos meses. “La incorporación de Antonio Peña al equipo de Element Logic Spain está completamente alineada con la filosofía de la empresa que es ofrecer un servicio especializado y cercano a sus clientes”, ha indicado.