Menú
Suscripción

Elena García es la nueva jefa de Prensa y Medios de Comunicación del Puerto de Barcelona

La periodista Elena García se ha incorporado recientemente al equipo de comunicación de la Autoridad Portuaria de Barcelona (APB) ocupando el cargo de jefa de Prensa y Medios de Comunicación, sustituyendo a Laura Domingo en sus funciones. 

  • Última actualización
    10 septiembre 2019 17:32

Elena García cuenta con una amplia experiencia en los sectores de comercio exterior, transporte, logístico e infraestructuras. Durante más de 20 años, ha trabajado en varios medios de comunicación del sector, mayoritariamente en prensa escrita, y especialmente en este Diario, al que ha dedicado más de 12 años de su trayectoria profesional como redactora jefa en la delegación de Catalunya. 

Licenciada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona, García está especializada en la gestión y dirección de publicaciones con equipos de trabajo multidisciplinares y en la coordinación de equipos de redacción. Además, cuenta con amplia experiencia en asesoría en comunicación empresarial. 

Se trata de una de las profesionales con un mayor conocimiento del puerto de Barcelona, así como del sistema portuario estatal e internacional  y de sus diferentes comunidades logístico-portuarias.  

Desde su nueva responsabiliad, Elena García contribuirá a a consolidar la ya de por sí importante presencia mediática del recinto catalán en el ámbito medios de comunicación de todo el mundo. Para la Autoridad Portuaria de Barcelona  el desarrollo de la comunicación interna y externa es uno de los pilares fundamentales de su plan estratégico.