Menú
Suscripción

Elisabeth Rodríguez asume la dirección general de UPS en España

Tal y como adelantó ayer diariodelpuerto.com, Elisabeth Rodríguez ha sido nombrada directora general de UPS en España y Portugal.

  • Última actualización
    10 septiembre 2019 16:20

Como directora general de la península, Rodríguez tomará la responsabilidad de las operaciones, el desarrollo del negocio y la estrategia de la compañía en España.

Elisabeth sustituye a Fernando Falcón, que ha aceptado el puesto de controlador para UPS Air Region, que abarca UPS Airlines y las operaciones de UPS en Worldport en Louisville, Kentucky (EEUU).

Según ha explicado Lou Rivieccio, presidente de UPS Europa, la compañía ha estado invirtiendo de manera estratégica en su red europea para ofrecer a las pequeñas empresas el servicio y las herramientas que necesitan para llegar a nuevos mercados de exportación.

En palabras de Rivieccio, “Esta inversión forma parte de una iniciativa de crecimiento estratégico a nivel empresarial. Gracias al conocimiento de Elisabeth y su experiencia, podrá ayudar a nuestros clientes en España y Portugal a hacer uso de la red logística global inteligente de UPS para su crecimiento futuro”.

Rodríguez adopta este nuevo rol tras 18 años de experiencia en UPS en Europa, con diferentes posiciones en Bruselas, Dublín, Milán y Estocolmo.

Su puesto más reciente hasta el momento ha sido en el cargo de directora financiera de la compañía en Reino Unido, Irlanda y los países nórdicos, responsabilidad que ejercía desde Londres.