EuroAméricas amplía con su adhesión como socio la base empresarial de UniportBilbao

EuroAméricas Agencia Marítima, S.L (EuroAméricas), sociedad participada por Bergé y la naviera Onego Shipping & Chartering (Onego) al 50%, ha formalizado su incorporación como socio  a UniportBilbao, que suma un total de 133 asociados, entre empresas, asociaciones y entidades públicas.

| 13 enero 2020 - Actualizado a las 05:20h
Peio Bastida, director de EuroAméricas, fundada en Bilbao en febrero de 2016 para representar a la naviera Onego. Foto J.P.
Peio Bastida, director de EuroAméricas, fundada en Bilbao en febrero de 2016 para representar a la naviera Onego. Foto J.P.
EuroAméricas y Onego ofrecen un servicio mensual para carga convencional y de proyecto a Norteamérica, Centroamérica-- Caribe, y Sudamérica. Entre los puertos en los que habitualmente escalan figuran Houston, Halifax, Filadelfia, Baltimore y Savannah, en Estados Unidos; La Guaira y Puerto Cabello  (Venezuela); Barranquilla, Cartagena, Buenaventura y Santa Marta (Colombia); Ponce (Puerto Rico); Port of Spain (Trinidad y Tobago); Bridgetown (Barbados); Willemstad (Curacao); Oranjestad (Aruba)...

Para seguir leyendo hazte premium

Escoja el modelo más adecuado

¿Ya tiene una cuenta? Inicie sesión