Euskotren y la Fundación de los Ferrocarriles Españoles presentan el libro “Ferrocarriles en Euskadi (1855-1936)”

La Fundación de los Ferrocarriles Españoles y la Sociedad Pública del Gobierno Vasco, Euskotren, presentaron el pasado jueves en la estación bilbaína de Atxuri el libro “Ferrocarriles en Euskadi (1855-1936)”, escrito por Ángel María Ormaechea Hernaiz, profesor emérito en la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad de Deusto.

| 29 octubre 2019 - Actualizado a las 05:20h
El libro, escrito por Ángel María Ormaechea, recoge la historia de todas las compañías vascas que operan en el período citado.
El libro, escrito por Ángel María Ormaechea, recoge la historia de todas las compañías vascas que operan en el período citado.
En la presentación, el autor estuvo acompañado por Antonio Aiz, presidente de Euskotren; José Carlos Domínguez, director gerente de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, y Miguel Muñoz, gerente de Investigación Histórica y Documentación de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles. La obra es el resultado de una investigación desarrollada a lo largo de cuatro décadas, que aborda la historia interna de todas las compañías ferroviarias que han operado en el País Vasco durante los citados...

Para seguir leyendo hazte premium

Escoja el modelo más adecuado

¿Ya tiene una cuenta? Inicie sesión