Menú
Suscripción

Friopuerto aguarda la autorización de Sanidad para operar el centro de inspección de Valencia

El Grupo Friopuerto es un referente internacional en el almacenamiento frigorífico, con instalaciones en puertos de España (Valencia), Marruecos (Tánger-Med), Portugal (Leixoes y Sines), Uruguay (Montevideo) y México (Veracruz), por lo que la visita a Fruit Logistica constituye una inmejorable ocasión para mantener contacto con sus clientes y también entre los responsables dichas instalaciones.

  • Última actualización
    08 febrero 2019 17:26

Como comentó el director general del Grupo Friopuerto, Manuel Cabrera, el año 2018 fue un buen ejercicio para la compañía, con un elevado nivel de ocupación y 2019 se presenta también con nuevos e ilusionantes proyectos. Así, en Valencia, una terminadas las obras del centro de inspección, se está a la espera de recibir la autorización de Sanidad para poder comenzar las operaciones.

También en Valencia, se está a la espera de recibir la certificación de Agricultura para ofrecer servicios de cold treatment de cara a la exportación de cítricos. Serán sin duda dos elementos que aportarán crecimiento a Friopuerto y una mejora de la calidad de servicio a sus clientes.