FRUIT + LOGISTICA = HUB

Logistics Hub se celebrará en 2020 de nuevo junto con Fruit Logistica 2020, manteniendo el formato ya probado de 20 presentaciones individuales y dos mesas redondas que abordarán temas directamente relacionados con la logística internacional de los productos perecederos y, en particular, de la cadena de frío. Como en años anteriores, Logistic Hub será dirigido y moderado por Alex von Stempel en un espacio dedicado en el Pabellón 26. Si el año pasado, el Brexit ocupó un lugar preponderante en Logistics Hub, en esta ocasión temas como la digitalización o la reducción de pérdidas y desechos en el transporte de productos hortofrutícolas se combinan con los siempre presentes debates centrados en los cuatro modos de transporte: marítimo, terrestre, ferroviario y aéreo.

| 5 febrero 2020 - Actualizado a las 05:20h
Logistics Hub celebra su cuarta edición en de Fruit Logistica con un panel de 20 conferencias distribuidas en los tres días de feria.
Logistics Hub celebra su cuarta edición en de Fruit Logistica con un panel de 20 conferencias distribuidas en los tres días de feria.
MIÉRCOLES  5 DE FEBRERO10:00-10:30Transporte marítimo: el reto de la sostenibilidadEl transporte marítimo debe ser más sostenible. Los efectos de la nueva regulación IMO 2020 se sentirán en toda la industria en un futuro cercano. El comercio de frutas necesita claridad sobre lo que esto significa para la industria a corto y largo plazo.Ponente: Bruce Marshall, responsable de Reefer Solutions, Maersk Line10:30-11:15Carga aérea: una visión general de los perecederosLas frutas y verduras son u...

Para seguir leyendo hazte premium

Escoja el modelo más adecuado

¿Ya tiene una cuenta? Inicie sesión