Menú
Suscripción

GAM pondrá en funcionamiento su primera reachsteaker 100% eléctrica en el Puerto de Valencia en dos años

Genera Industrial, la empresa de importación y distribución en exclusiva de Hyster para España, distribuidora de GAM, ha anunciado que prevé poner en funcionamiento su reachsteaker 100% eléctrica en un plazo de dos años.

  • Última actualización
    09 mayo 2019 17:10

La reachsteaker 100% eléctrica irá destinada al puerto de Valencia a la terminal de contenedores gestionada por MSC.

Este nuevo modelo, detalló ayer Beatriz Berzal, responsable de marketing de GAM, produce menos ruido y más eficiencia en la operativa logística.

Con tecnologías de eficiencia energética, estas carretillas pueden ofrecer ahorros de combustible probados de hasta un 25% y garantizan la reducción de los costes de cualquier operación.

Están diseñadas para conseguir la máxima utilización de espacio en terminales de contenedores y puertos de actividad intensiva, y ofrecen una maniobrabilidad excepcional y velocidades de manipulación de nivel superior sin pérdida de potencia a plena capacidad para cargas exigentes.

GAM es una compañía multinacional especializada en servicios relacionados con la maquinaria.Entre los servicios que prestan destaca la renta de equipos, el mantenimiento, la venta de máquinas nuevas y usadas, y otras áreas de negocio, todas ellas enfocadas a dar una respuesta eficaz a las necesidades de sus clientes.