Gamesa solicita a la AP de Bilbao ampliar la superficie que ocupa en el AZ-2 y AZ-3

La compañía Gamesa Eólica ha solicitado a la Autoridad Portuaria de P de Bilbao la modificación de la concesión de su titularidad ubicada en los Muelles AZ-2 y AZ-3, en el término municipal de Zierbena, consistente en la ampliación de la superficie concesional.

| 13 enero 2020 - Actualizado a las 05:20h
Vista de las superficies que ocupa actualmente Gamesa Eólica en los Muelles AZ-2 y AZ-3 del Puerto de Bilbao, en Zierbena.
Vista de las superficies que ocupa actualmente Gamesa Eólica en los Muelles AZ-2 y AZ-3 del Puerto de Bilbao, en Zierbena.
Gamesa es uno de los líderes tecnológicos globales en la industria eólica mundial. Siemens Gamesa dispone en el Puerto de Bilbao de una terminal base desde la que importa y exporta a todo el mundo. Con su implantación en el puerto vizcaíno, la firma aprovecha las ventajas competitivas que supone estar en primera línea de muelle, lo que le permite mejorar su logística y ampliar mercado. El enclave vizcaíno es, además, especialista en este tipo de tráficos.La Autoridad Portuaria de Bilbao otorgó e...

Para seguir leyendo hazte premium

Escoja el modelo más adecuado

¿Ya tiene una cuenta? Inicie sesión