Menú
Suscripción

Gefco presenta los nuevos remolques para los tráficos a Marruecos tras la adquisición de GLT

Gefco ha presentado los nuevos remolques de GLT para los tráficos a Marruecos tras haber completado en septiembre el proceso de adquisición de GLT. La operación fue anunciada el 11 de enero de 2018 y recibió la aprobación de las instituciones europeas en septiembre de este año.

  • Última actualización
    22 octubre 2018 00:00

La adquisición de GLT permitirá a Gefco fortalecer su posición y experiencia en el mercado mientras consolida y expande su cartera de clientes, particularmente en los sectores de moda, automóvil y retail. 

"Estamos muy orgullosos de haber completado la adquisición de GLT. Este operador lleva más de dos décadas de experiencia en los flujos logísticos que unen Europa y Marruecos" señaló Luc Nadal, presidente del Consejo de Administración de Gefco. 

"Estamos muy contentos de dar la bienvenida a todo el equipo de GLT al grupo Gefco y estamos deseando coordinar y fortalecer nuestros conocimientos operativos para ofrecer valor añadido a nuestros clientes", añadió. 

Fundado en 1998, GLT es reconocido como el mayor especialista en flujos logísticos seguros a través del Estrecho de Gibraltar y es el operador líder del acceso entre Algeciras y Tánger. Asimismo, la compañía efectúa más de 16.000 travesías contando con 75 camiones y 380 remolques.